Esta actividad ha sido muy interesante. Se sacan muchas cosas cuando observas con detenimiento todo lo que ocurre en un espacio, en este caso en un parque. La observación y descripción se llevó a cabo tanto del sitio en sí, como de las personas que allí se encontraban y de las relaciones y acciones que se sucedían.
En clase nuestras compañeras Erika y Vanesa expusieron su observación, y a partir de ahí se fueron aportando ideas diferentes o semejantes que las demás vimos en nuestras observaciones.
La verdad que se tocaron la mayoría de ideas que la profesora quería que se tocaran, y algunas eran muy semejantes en todos los trabajos pero otras eran bastante diferentes.
Con este tipo de actividades vamos poco a poco aprendiendo a ser cada vez más críticas con lo que vemos que sucede en nuestro alrededor y con respecto a los más pequeños, ya que lo que hemos estado analizando es muy importante para ellos: EL JUEGO, LAS RELACIONES QUE SE ESTABLECEN, TANTO CON ADULTOS COMO CON OTROS NIÑOS Y EL ESPACIO DESTINADO PARA TODO ELLO.
Aquí os dejo una foto del parque observado por mí y por otra compañera, Patricia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario