Realmente una clase para disfrutar.
Cada una sacó de su autobiografía la actividad más significativa de su infancia y la puso en práctica en grupos. En mi grupo jugamos al elástico, la comba, el pañuelo, las palmas, la rayuela, al patio de mi casa y al pilla-pilla. Nos divertimos y reímos muchísimo todas, y al final de la clase acabamos entre todas recordando a que más jugábamos cuando pequeñas, y coincidimos en muchos juegos.
Nos dió hasta pena que terminara la hora y media de seminario, aunque nos fuimos entusiasmadas y queriendo que llegue ya el próximo para ver que hacemos.
Lo que tengo que resaltar de este seminario, es la conclusión a la que la profesora nos hizo llegar al final de la clase, y que creo que a todas nos hizo reflexionar y nos hizo darnos cuenta que la mayoría de los juegos que elegimos para hacer eran para niños de primaria, muy pocos eran para los de infantil, así que más o menos eso quería decir que realmente las actividades de nuestra etapa de infantil han sido bastante escasas, hecho que tenemos que tener presente para poder cambiarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario