domingo, 15 de mayo de 2011

Viñeta 14. Bloque 2.


¡Muy bien! Me ha encantado la viñeta. Me parece estupendo que el niño se coja dos horas para recuperar su tiempo perdido del día anterior haciendo deberes. Esto deberían hacerlo todos los niños. LOS ÚNICOS DEBERES QUE TIENE QUE TENER UN NIÑO DE INFANTIL ES: JUGAR, y como eso los maestros no lo respetan pues ellos se deberían tomar la libertad de recuperar las horas perdidas que han estado haciendo algo que no les corresponde por la edad: hacer deberes.
Yo es que es algo que no entiendo, ¿deberes a un niño de infantil? No se donde vamos a llegar. Y si algún maestro no los manda en infantil nada más que llegan los niños a primero de primaria, que aún son niños pequeños, los atiborran a deberes como si no tuvieran otra cosa que hacer. Todo esto lo comento desde mi experiencia, porque en mis prácticas he visto muchas cosas, y también he dado clases a niños y se ven barbaridades.
Todo a su tiempo y en su justa medida, es lo que yo pienso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario